Santa Cruz

 

  

 

Reseña

 

En el año 2000 durante una aparición, la Santísima Virgen pidió que se hiciera una imagen de Jesús agonizante en la Cruz, tal como Ella se la hizo ver a Marcia: “Durante la aparición la Santa Virgen me dijo que deseaba que se hiciera un Crucifijo con Jesús agonizante. La Cruz debía ser de 1,40 m. por 1,20 m. y el Cristo de 65 cm. Luego veo delante de mí, como visión, el Crucifijo tal como debía quedar terminado y me impresionó muchísimo ver las laceraciones en el cuerpo del Señor a tal punto de que la sangre no dejaba ver Su piel”.

Luego, mas tarde en locución, el mismo Señor me dijo: “Hija Os he pedido esta Cruz para que la gente me vea y no peque mas”. El Señor pidió que este mensaje acompañe el Crucifijo, luego prosiguió: “Quien se arrodille ante esta Cruz y me ore prometo concederle grandes gracias”

El Señor Jesús a través de esta Cruz, quiere hacernos sentir partícipes de Su Pasión, como demostración inmensa del amor de Dios hacia los hombres, es por eso que, como dice nuestra Santísima Madre “No dejéis que el crucifijo se caiga de vuestras manos”.

 

 

 

Pedido de Oracion

Imagen al Azar

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Plaza de la Aparición

Pulmón Ecológico,

calle Salta y Arias

Lanús Este, Buenos Aires, Argentina.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla