El Cenaculo

 

 

 

A pedido de la Virgen María, se formó el Cenáculo que lleva su Nombre “Santa María del Espíritu Santo” integrado por Marcia y un grupo de personas de ambos sexos de diferente edades. La misión de este grupo es la “Evangelización”. Ésta labor se desprende de los mensajes del Señor y de la Virgen y están en sintonía con la Doctrina de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

 

El Cenáculo ha comenzado por:


• Enseñar y promover la oración del Santo Rosario por la salvación de las almas y la consagraciòn al Inmaculado Corazòn de Maria y al Espìritu Santo.
• La Lectura de la Biblia, la Imitaciòn de Cristo y la Vida de los Santos.
• La Devoción al Espíritu Santo, a los Angeles y al Santo Padre Pio.
• Catequesis los días 7 de cada mes en una plaza pública a partir del día 7 de Febrero del 2000 con material catequìstico.
• Visitas a hogares de niños y ancianos, hospitales, lugares carenciados y todo lugar donde sea necesario hacer conocer al Señor Jesús y Su Madre (esperamos vuestra invitaciòn)
• Ha representado la Pasiòn de Jesucristo y las obras de las apariciones de la Virgen en Lourdes y en Fàtima.

El Cenáculo tiene vida propia, donde se ora, repara, se consagra y consuela a los doloridos Corazones de Jesucristo y su Santísima Madre.

Los mensajes del Señor y la Virgen se encuentran a disposición de quien los requiera.

Para ponerse en contacto con el cenáculo “Santa María del Espíritu Santo” dirigirse los dias 7 de cada mes a las 17:15 Hs. en la plaza donde se reza el Santo Rosario a pedido de La Virgen, sito en Salta y Arias, plaza Pulmón Ecológico en Lanús Este o por E-mail.

 

Pedido de Oracion

Imagen al Azar

¿Quién está en línea?

Plaza de la Aparición

Pulmón Ecológico,

calle Salta y Arias

Lanús Este, Buenos Aires, Argentina.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla